Sindicalizados de Salud denuncian hostigamiento de Beatriz Vélez

Sindicalizados de Salud denuncian hostigamiento de Beatriz Vélez

0 61

Sindicalizados de Salud denuncian hostigamiento de Beatriz Vélez

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN. Trabajadores adheridos a la Sección 36 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud (SNSTSA), denunciaron que se ha recrudecido el hostigamiento en su contra por parte de la ex candidata a la presidencia de Chilpancingo, y secretaria general de este sindicato, Beatriz Vélez Núñez, por no haberla apoyado en sus aspiraciones.

Trabajadores de base que laboran dentro del hospital integral básico comunitario de esta ciudad y quienes no son afines a la líder sindical Betis Vélez dijeron para este medio que; la líder y ex candidata a la presidencia municipal de Chilpancingo los empezó a hostigar y acosar laboralmente, porque no apoyaron a los candidatos del PRI en las pasadas elecciones del primero de julio, y quienes la mayoría de ellos perdieron.

Ante esta situación los quejosos trabajadores advirtieron que no permitirán que sus derechos humanos y laborales sean vulnerados por quien se ostenta como “una cacique” en este sindicato, y buscarán evitar que se reelija el próximo mes de agosto.

Por otra parte los manifestantes dieron su respaldo a los trabajadores que están siendo hostigados por Beatriz Vélez, por el único motivo de haber promovido el voto por un partido distinto al que encabezaba. Y que siendo que “la jefa Beatriz Vélez había dado la instrucción de apoyar a todos los candidatos del PRI”.

“Lo central es eso, la intimidación, el acoso, por haber participado en un partido diferente a los dirigentes de la sección, y bueno a todas luces quieren coartar mi derecho a la participación dentro de la sección, así de claro”, señaló de las denunciantes de quienes se omiten sus nombres por temor a represalias.

Otros trabajadores expusieron que la líder sindical no tiene por qué acosarlos y hostigarlos laboralmente, tenemos que trabajar de la mano, pero no así, ella está para ayudarnos y defendernos, esto es para que ningún trabajador que piense diferente sea perseguido y buscarán por todos los medios defender sus derechos y en la próxima elección poner un alto al “cacicazgo” de Beatriz Vélez Núñez.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario