Solicitan mantenimiento a parque de La Puerta

Solicitan mantenimiento a parque de La Puerta

0 121

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un grupo de vecinos de La Puerta solicitan a las autoridades municipales brinden mantenimiento al primer parque construido en esta unidad habitacional, pues ha quedado en el abandonado a pesar de que es más grande que los demás centros recreativos con los que cuentan.

Informaron que ya no hay juegos para niños pequeños, únicamente una cancha de futbol rápido, una cancha de basquetbol sin aros y una sencilla pista de patinaje.

“Son detalles que tiene el parque que es muy amplio y bonito pero le hacen juegos para niños, no juegos sencillos sino de uso rudo porque obviamente son muchos los niños que aquí vienen aquí, anteriormente colocaron uno pero fue poco lo que duró”, comentó una locataria cercana a este parque.

También mencionaron que ya hay lámparas que no funcionan, hacen falta botes de basura, aros en los tableros de la cancha de basquetbol, pinten nuevamente las instalaciones y sugirieron colocar aparatos para que cuenten con un gimnasio como los que hay en el parque Lineal en Zihuatanejo.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario