Suspenden anuncios en la ciudad

Suspenden anuncios en la ciudad

0 47

Jorge de la Rosa

Varios sellos de suspensión de anuncios han sido colocados en distintos establecimientos comerciales de la zona urbana, se desconoce los motivos reales por los cuales estas acciones se han multiplicado, lo cierto es que hay inconformidad por esto y esperan muchos que la nueva administración entre en funciones para solucionar este accionar.

En últimas fechas la Dirección de Actividades Comerciales y de Espectáculos Públicos (DACIEP) o Reglamentos ha incrementado su accionar y ha colocado sellos de clausura o suspensión de anuncios en establecimientos comerciales y otros.

Empresarios han sentido estas acciones de Reglamentos como un tanto exageradas y otros más aseguran que como ya son los últimos días pretenden recuperar ingresos y otros, recordando “el año de Hidalgo”.

Incluso algunos anuncios de escuelas fueron motivo de sanciones, y en estas al parecer ya no reiniciarían, pero ostentaban el nombre, aunque nunca se informó las razones por lo cual se les colocaron sellos de suspensión.

Negocios han tenido que sufrir la colocación de sellos de suspensión de anuncios y algunos prefieren esperar la llegada de la nueva administración.

Por último, solo la Dirección de Actividades Comerciales y de Espectáculos Públicos (DACIEP) o Reglamentos conoce el porqué de estas acciones en los últimos días de esta administración municipal.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario