Taxistas invaden espacios en la calle Cocos, acusan

Taxistas invaden espacios en la calle Cocos, acusan

0 84

Taxistas invaden espacios en la calle Cocos, acusan

LA REDACCIÓN

La mañana de ayer, automovilistas se quejaron tanto de los taxistas como del franelero que se encuentran ubicados en la calle tamarindos junto a la tienda Merza Los Cocos, debido a que los taxistas a pesar de tener un área determinada para ofrecer sus servicios, invaden los cajones que son destinados para los clientes que acuden a realizar sus compras en los diversos establecimientos que se encuentran en esa zona.

Un conductor que solicitó la omisión de su nombre expresó que quiso estacionarse en un cajón que se encontraba libre, pero entre el taxista y el franelero le impidieron hacerlo, “el franelero nunca quiso darme su nombre, se dirigió a mí de manera agresiva y violenta diciéndome es él el que manda ahí y que los agentes de tránsito hacen lo que él les ordena”, comentó el señor molesto.

Asimismo, una conductora también manifestó su inconformidad ya que asegura que la persona antes mencionada se dirige hacia quienes tratan de estacionar su automóvil con palabras altisonantes.

Cabe mencionar que, en el estacionamiento donde sucedieron los hechos, existen los debidos señalamientos que indican cuál es el lugar que le corresponde a los taxistas.

“Como es su costumbre en todo el puerto nunca respetan los espacios y hacen lo que quieren”, lamentó Esther Álvarez, ciudadana que se encontraba transitando por el estacionamiento.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario