Telmex se niega a mover postes, denuncian en Atoyac

Telmex se niega a mover postes, denuncian en Atoyac

0 55

Telmex se niega a mover postes, denuncian en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Pobladores de la comunidad de la Fonseca denunciaron que la empresa Teléfonos de México se negó a mover los postes de Telmex, donde se pavimentará la carretera de la Colonia Miranda Fonseca por lo que les ha retrasado esta obra.

El habitante de la Colonia “Miranda Fonseca “Rubén Ríos Radilla dijo que la empresa de teléfonos de México se niega a mover estos postes que obstruyen el avance de la construcción de la carretera a la Colonia Miranda Fonseca, en Atoyac de Álvarez. Porque piden miles de pesos como mochada.

Dijo que durante años han estado esperando que les pavimente esta importante vía de comunicación y hoy que se les ha hecho realidad surgió este problema “pero les informamos a los ejecutivos TELMEX que están en Tecpan de Galeana que si ellos no lo hacen lo haremos nosotros con la fuerza del pueblo”.

Por su parte Justino Ramírez Radilla señalo que la empresa constructora que hará la pavimentación de la carretera ya fue a tomar medidas y que como único requisito que tienen es que se muevan esos postes de Teléfonos para que no obstruya esta importante via de comunicación de lo contrario no les pavimentaran la carretera.

Por lo que pidió a los ejecutivos de Telmex que muevan esos postes ya que la gente de ese núcleo poblacional ya se encuentra organizada y que en cualquier momento los moverán ellos si no los quita la empresa.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario