Temen colapso de techado en cancha de El Ticuí

Temen colapso de techado en cancha de El Ticuí

0 76

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. A más de 20 días de los fuertes vientos que azotaron la ciudad, la cancha de basquetbol de la comunidad de El Ticuí todavía no ha sido reparada pese a que las láminas están a punto de desprenderse y la infraestructura puede caer en cualquier momento.

Los vecinos de la cancha municipal Carlos Alberto Santos Longares dijo que el techado de la lamina a un permanecen dobladas las estructuras metálicas de la cancha de usos múltiples de la Localidad del Ticui por lo que urgió a las autoridades competentes que solucionen este problema antes de que ocurra una tragedia “ es este caso que busquen a la constructora que contrato la entonces diputada María de los Ángeles Salomón Galeana.

Santos Longares dijo que este techado que está en muy malas condiciones representa un peligro constante para quienes acuden a este espacio a realizar actividades deportivas, ya que la parte afectada no se encuentra restringida “por las tardes vienen a jugar los deportistas y eso nos preocupa porque pueden caer encima de los deportistas o niños que visitan este lugar”.

Dijo que unos pilares presentan agrietamientos y algunas láminas están a punto de colapsa “ los pilares que sostienen el techado están agrietados mientras que uno mas esta vencido por lo que se puede venir abajo en cualquier momento”.

Señalo que los habitantes del lugar mostraron su preocupación; debido a que esta cancha se encuentra cerca del Zócalo de la comunidad, donde niños y jóvenes acuden a pasar un rato de sana convivencia , además de que se aproxima las fiestas del 15 de septiembre, donde acude el pueblo a celebrar este evento cívico.

Por lo que pidieron a las autoridades y a los responsables de la construcción de esta cancha de usos múltiples; recién inaugurados por la Ex Diputada Ángeles Salomón Galeana, pongan atención antes de que pase algún accidente que lamentar.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario