Transportistas bloquean avenida en Atoyac

Transportistas bloquean avenida en Atoyac

0 150

Transportistas bloquean avenida en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Conductores aglutinados a la Union de Trasportistas de la Región del Estado de Guerrero (UTREG) bloquearon la avenida principal Juan Álvarez y tomaron las instalaciones de la Agencia Fiscal para exigir que la condonación del Regimen de incorporación Fiscal RIF.

Diversos sectores conductores del transporte del servicio público taxistas combieros junto con el líder de la UTREG Fernando de la Rosa la mañana de este jueves tomaron las instalaciones de la secretaría de finanzas además bloquearon la avenida Juan Álvarez justamente frente a las instalaciones de dicha área gubernamental en exigencia a la series de requisitos burocráticos de los trámites para el servicio de sus unides motrices.

Eran al l rededor de las 10:00 hrs. donde cerca de 100 Transportistas de la UTREG que dirige el Señor Fernando De la Rosa, arribaron a las instalaciones de la Agencia Fiscal Estatal así como también bloquearon la avenida principal para exigir la destitución de la Titular la , Flor Del Carmen Sotelo, por la gran cantidad de requisitos que pide a los permisionarios del transporte público para realizar algún trámite a comparación con los de la Agencia de Tecpan a donde tienen que trasladarse para hacer sus pagos de tenencias y placas así como también pedían la condonación del Régimen de Incorporación Fiscal.

Por su parte el delegado de gobierno , Juan Méndez Nogueda dijo que “Llevamos a cabo una reunión y mesa de trabajo con ellos y la Titular de la Agencia, acompañándome el Delegado de Gobernación Regional, acordando apoyarles en los trámites y facilitar más los proceso de pagos, también se hizo comunicación con el Subsecretario de Ingresos para darles algunos beneficios en sus pagos y se agendó que el Director General de Comisión de Transporte del Estado sostendrá una reunión con el Subsecretario para los mismos temas.

Dijo que “Terminamos la reunión y se procedió a levantar las cortinas y abrir nuevamente las oficinas para continuar dando el servicio a la ciudadanía así como se retiró el bloqueo de la avenida, quedado todo en la normalidad a las 11:15 horas”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario