Tres hombres agreden a payaso de un semáforo

Tres hombres agreden a payaso de un semáforo

0 162

Tres hombres agreden a payaso de un semáforo

LA REDACCIÓN

Tres hombres golpearon al payaso y a su esposa que trabajan en el semáforo de Finanzas, sobre la avenida José María Morelos, en la zona céntrica del muerto de Zihuatanejo.

Fue a las 19:30 horas de este lunes, cuando el payaso Juan Manuel Jaras, de 25 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue abordado por tres hombres que llevaban consigo piedras para amedrentarlo y ya no trabajara en dicho semáforo.

Debido a que el payaso y su esposa enfrentaron al trío de agresores, se inició un intercambio de puños cuerpo a cuerpo y también se arrojaron piedras entre sí, por lo cual lograron defender su territorio para trabajar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Juan Manuel que se desvaneció al término de la batalla campal, pero no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Por su parte elementos de la Policía Municipal aprehendieron a uno de los probables agresores que se identificó como “Jessy”, de unos 30 años de edad, mientras que sus dos compañeros lograron darse a la fuga.

Al final, el payaso continúo en el semáforo con su trabajo que consiste en entretener automovilistas el agresor fue remitido a los separos de Seguridad Pública.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario