Troncones logra 100% de ocupación durante el puente, informa

Troncones logra 100% de ocupación durante el puente, informa

0 132

NOÉ AGUIRRE OROZCO

La Riviera Troncones-Saladita informó que alcanzó 100 por ciento de ocupación hotelera en el pasado fin de semana largo y anunció el inicio de su feria eco-turística anual este próximo día 16.

El integrante de la Asociación de Restaurantes y Hoteles de  Troncones-Saladita, Roberto Rosas Chino, dio a conocer que el fin de semana pasado este centro turístico logró alcanzar un cien por ciento de ocupación de habitaciones de hotel y actividad en restaurantes.

Detalló que recibieron turismo nacional y extranjero que convivio durante los días de asueto, así mismo, celebró que de acuerdo con las reservaciones a partir del día 14 de este mes “se vuelve a llenar hasta el 5 de abril”.

Entrevistado vía telefónica, dio a conocer que trabajan en la organización de la feria eco-turística que dura 10 días y dará inicio el próximo viernes 16, la cual en esta edición cumple 5 años.

Explicó que la idea es atraer al turismo mexicano y extranjero, así mismo, destacó  que este último ya reserva en los días de feria, que ofrece corridas de toros, bailes, artesanías, muestras gastronómicas, teatro del pueblo entre otros atractivos.

Por último, reportó que ayer en playa Troncones se liberó una tortuga adulta que fue rescatado por voluntarios de la organización local que trabaja en la conservación de este animal, se trató de la especie tortuga verde que fue encontrada con tres heridas presuntamente hechas por alguna hélice de embarcación, la cual después de cuatro días de cuidados y la atención por parte de un biólogo, fue liberada.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario