Un éxito, subasta a favor de mujeres con cáncer

Un éxito, subasta a favor de mujeres con cáncer

0 124

La Redacción

El viernes se llevó a cabo una subasta con causa y distintas actividades en apoyo a las guerreras que luchan contra el cáncer.

El exitoso evento se realizó en el bar A La Mala, ubicado en Ixtapa. Frases como “Sé un eslabón más en la lucha contra el cáncer”, adornaron y dieron vida al lugar. En él imperó la alegría de todas las personas que participaron y que hicieron que fuese una noche agradable.

“Gracias, infinitas gracias, a todos los que donaron, compraron, asistieron y nos ayudaron a cumplir la meta, de hacer de este primer evento, a beneficio de mujeres enfermas de cáncer, un rotundo éxito. Estamos muy emocionadas, pero sobre todo motivadas a continuar trabajando por esta noble causa. Gracias por ayudarnos a ayudar”, expresó la organizadora del evento, Verónica Aranda, a través de redes sociales.

Yuridia Estrada Rosas, comentó “Qué bonito todo!!! Me encantó y satisfecha para ser el primer evento de muchos que se realizarán, se vio reflejado el esfuerzo de todos y todas.”

Es importante mencionar que el número de muertes por cáncer es de 171,2 por cada 100 000 hombres y mujeres por año (con base en datos de muertes de 2008 a 2012), de acuerdo con el Instituto Nacional de Cáncer.

Según la Sociedad Americana de Cáncer, algunos de los tipos de cáncer que afectan a las mujeres con más frecuencia son los cánceres de seno, colon, endometrio, pulmón, cuello uterino, piel y ovario.

Las mujeres de 40 a 44 años deberán contar con la opción de comenzar sus exámenes anuales para la detección de cáncer de seno mediante mamogramas en caso de que así lo deseen.

Este evento altruista ayudará a las mujeres que continúan en la lucha contra el cáncer.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario