Un lesionado al chocar motocicleta contra taxi sobre antiguo Libramiento Tixtla

Un lesionado al chocar motocicleta contra taxi sobre antiguo Libramiento Tixtla

0 218

CHILPANCINGO. Un señor que responde al nombre de Zenón “N”, resultó lesionado luego de chocar la moto en la que viajaba contra un taxi del servicio público; este percance se suscitó la mañana de este jueves, sobre la calle Prolongación Corregidora, a la altura del salón de fiestas “Nuevo Estilo”, cerca del punto conocido como “Los Cocos”, sobre el antiguo Libramiento Tixtla.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos se suscitaron poco después de las 09:00 horas.

Se refiere que Don Zenón viajaba a bordo de una motocicleta roja, de la marca Itálika, sobre la mencionada calle, cuesta arriba; en sentido contrario, cuesta abajo, transitaba un automóvil tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 217.

Como suele suceder en estos casos, ambos involucrados se echaban la culpa entre sí; sin embargo, en el reconocimiento visual se pudo apreciar que el taxista invadió el carril contrario, lo que ocasionó que ambas unidades chocaran.

Quien llevó las de perder fue el señor, pues cayó estrepitosamente de la unidad, recibiendo lesiones que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida. De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron al lugar en cuestión de minutos para auxiliar al lesionado, quien fue trasladado al Hospital General.

El taxista fue puesto a disposición de las autoridades; en las próximas horas se deslindarán responsabilidades respecto a este percance.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario