Velador de restaurante tasajeó a su esposa, en La Madera

Velador de restaurante tasajeó a su esposa, en La Madera

0 365

Velador de restaurante tasajeó a su esposa, en La Madera

ELEAZAR ARZATE MORALES

Una mujer fue tasajeada por su pareja que la agredió con una botella quebrada, en playa La Madera. La víctima de violencia fue trasladada a un hospital y el agresor fue aprehendido por la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 22 horas, cuando el velador del restaurante “La Rana Rene”, de playa La Madera, fue detenido por policías y remitido al cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Testigos informaron que la mujer platicaba con unas personas cuando el velador “quebró una botella y le empezó a dar, yo le tapaba la frente y cuando la vi bien tenía abiertas las mejillas, en los brazos, estaba muy grave”.

Otro dijo que posiblemente “porque estaba alcoholizado se molestó que la vio platicando; un matrimonio con problemas”. Los testigos fueron quienes retuvieron al velador para que no se diera a la fuga, “nos quiso engañar iba corriendo que allá iba el que la agredió y era él el que tenía la mano llena de sangre”.

Debido a la falta de coordinación del sistema 911, la ambulancia llegó tarde y si no es que retienen al agresor este se hubiera dado a la fuga antes de la llegada de la Policía.

La mujer fue trasladada en un vehículo particular a un hospital, sobre la calle donde sucedió la agresión quedaron “chorros” de sangre.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario