Vendedores de pescado se quejan de malas ventas

Vendedores de pescado se quejan de malas ventas

0 88

Vendedores de pescado se quejan de malas ventas

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Comerciantes dedicadas a la venta de pescados situadas en el exterior del mercado Perseverancia señalaron que las malas ventas han estado presente en todas la temporadas del ciclo anual, pese a esta situación continúan llevando el sustento económico a sus familias, señaló Gabriela Salazar García, comerciante de pescado.

Dijo que en esta temporada de lluvias, las ventas han estado con regularidad lo cual es un panorama animador para poder vender, la cuestión a comparación de otros tiempos el temporal de lluvias ha golpeado las ventas.

“Claro que cuando empieza la marea alta o mar de fondo si es de preocuparse porque afecta tanto al pescador como a los comerciantes de este alimento básico pues hay menos producción, de esta manera se complica nuestra situación en las ventas”, afirmó.

Finalmente las vendedoras de dicho producto esperan el apoyo de la actual administración para poder tener facilidades para el desarrollo de sus actividades, “vamos a esperar que entre la nueva administración para ver si ahora si nos apoyan a las vendedoras de pescados”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario