Vientos dañan techado de cancha en Papanoa

Vientos dañan techado de cancha en Papanoa

0 95

Cuauhtémoc Rea Salgado

TECPAN. Debido a los fuertes vientos y descargas eléctricas que azotaron la madrugada de este jueves, dejó daños estructurales en el techado de la cancha de usos múltiples del poblado de Papanoa.

La lluvia del pasado Jueves por la madrugada dejo daños materiales a la cancha de usos múltiples en el poblado de Papanoa donde los fuertes vientos hicieron que la cancha se le cayera una de las estructuras que sostiene la lamina galvanizada.

“Así amaneció con estos daños por lo que vamos hacerle llegar un escrito al presidente municipal para que nos diga que vamos hacer con este problema pues corren el riesgo de que se caigan las demás estructuras y la lamina por eso es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto”. Dijo Mariela Martínez Alcaraz.

Señalo que buscara la manera de que la población se reúna y hagan un documento especificando al presidente los hechos que sucedieron este Jueves por la madrugada  ya que temen que se les venga el techado encima “si esto fue con unos vientos que no estuvieron tan fuertes ahora imagina cuando venga un huracán.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario