Visitan panteones por Día de las Madres

Visitan panteones por Día de las Madres

0 81

Visitan panteones por Día de las Madres

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Con motivo del 10 de mayo, familias enteras visitan este día, los diferentes panteones para recordar a las Madres que están sepultadas en este municipio y así, mantener vivos los recuerdos que dejaran en vida.

Desde temprana hora en el viejo panteón municipal de la colonia centro, se observó la presencia de hombres, mujeres, niños, jóvenes, ancianos, llevando coloridos ramos de flores de diferentes tamaños, además de veladoras y adornos hechos a mano para colocarlos sobre las tumbas, en esta fecha especial.

En tanto el Ayuntamiento instaló tomas de agua en el acceso principal para comodidad de los visitantes, quiénes pudieron convivir, incluso degustar los alimentos junto a las tumbas de sus seres queridos.

En un ambiente de alegría y tristeza es como transcurren estas festividades en los cementerios de Atoyac, donde yacen los restos mortales del ser más querido, emblemático y pilar fuerte en la familia que es la mamá.

La señora Liseth Abarca Ortiz dijo que año con año viene desde el puerto de Acapulco a ver a su madre que yace en el panteón municipal “ les digo a las personas que cuiden a sus padres que les den el apoyo a todas sus madres ya que es muy triste cuando se nos van al cielo y muchas de las veces somos ingratos”.

Por su parte el señor Gabriel Lozano García señalo que el vienen desde la parte alta de la sierra ya que tiene a su madre en el panteón, “estamos muy tristes por que se nos fue nuestra madre pero sabemos que en un futuro no muy lejano ya estaré con ella , desde aquí les digo que valores y amen a sus madres ya que es el mayor tesoro que Dios nos dio”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario